EDICIONES

Artecocodrilo Ediciones surge con la intención de lograr la producción, edición y exhibición de obra gráfica tradicional en todos los medios y técnicas que por su misma tradición o por innovación se le emparentan, así como recientemente  la edición de tridimensionales, publicaciones y documentos. Como casa de ediciones se encuentra permanentemente en intensa colaboración con jóvenes artistas mexicanos mediante proyectos editoriales que generen trabajos dotados de fuerza, frescura e intensidad para crear vías de actualidad en función de la construcción y reconstrucción de identidad.

Apuesta por artistas nuevos, conscientes del enorme compromiso que implica el área del dibujo, tanto técnica como temáticamente, así como el enlazamiento de un discurso que, sin dejar de lado la fuerte disciplina clásica, apunta asimismo a la búsqueda de innovadores modos de expresión, propios de una cultura en constante expansión.

Artecocodrilo Ediciones ha sido invitado a participar en ferias internacionales de arte contemporáneo así como en muestras internacionales de gráfica. El taller de Artecocodrilo Ediciones se encuentra ubicado en la colonia del Valle, en la ciudad de México.

Para mas recibir información de nuevas ediciones así como de ediciones pasados, favor de subscribirse a nuestro NEWSLETTER, o visitar regularmente esta pagina.